Tras asesinar a sus familiares, Manuel "N" fue enviado al hospital General de Especialidades "Dr. Javier Buenfil Osorio"para su intervención, ya que en la pelea con su tío resultó gravemente herido. Con esto se desmiente que haya muerto, tal y como se manejó en varias redes sociales.
Ahí, es custodiado por agentes ministeriales, quienes esperan se recupere para que sea detenido y sea interrogado por los hechos ocurridos ayer 14 de febrero en la colonia San Rafael, en Campeche.
El hombre quien bajo los influjos de los tóxicos exigió comida y dinero, este cuenta con un amplio historial delictivo menor, mientras la Fiscalía General del Estado se entra investigando el hecho por los delitos de Feminicidio y Homicidio Calificado.
Manuel A. de O.M.M. de 41 años se mantiene ingresado en el hospital General de Especialidades "Dr. Javier Buenfil Osorio" cuya custodia dejo de ser participe la Secretaria de Seguridad Pública a eso de las 00:00 horas siendo ahora personal del Ministerio Publico quienes resguardan su habitación en el área de terapia intensiva cuyo estado de salud se mantiene delicado pero estable esto informado por personal del mismo nosocomio.
Trascendió en el sitio que el presunto victimario posterior al hecho y al ver que había asesinado a M.E.P.C. (mujer) de 80 años y apuñalo a su tío F.Y.M. de 70 viéndolo desangrarse y con exposición de viseras, se encerró en el predio donde usando el mismo cuchillo se intentó suicidar, propinándose diversas puñaladas en el pecho, vientre y cuello quedando mal herido pero con signos vitales.
Una vez rescatado fue llevado en calidad de desconocido al hospital, pero al paso de las horas se logró identificar el hombre mismo que cuenta con varios ingresos ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo menor a tiendas comerciales, siendo señalado además como el autor del robo con violencia a la tienda de ropa “Clinical Clothes” situado a un lado de la casa de las víctimas mortales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG