Tras dos años de estar cerrado, por la llegada de la pandemia de COVID-19, autoridades del gobierno del Estado, abrieron al público nuevamente el Parque Acuático ubicado en el malecón de Campeche, a pesar, de que la obra fue edificada por la administración anterior.
Los trabajos que fueron requeridos para rehabilitar el espacio fueron mínimos, ya que estos versan en la limpieza del sarro en los juegos acuáticos, destapar las tuberías de agua, así como la renovación de las bombas de agua en el lugar.
El acceso será a partir de las ocho de la mañana, hasta las cinco de la tarde, mismo que no tendrá costo alguno, las personas que ingresen al lugar solamente podrán permanecer en el lugar por dos horas máximo, mismos que tendrán que salir para que otro grupo de personas pueda ingresar al recinto.
En el primer día de la reapertura de las instalaciones, padres de familia en compañía de sus hijos fueron los que disfrutaron que los atractivos estuvieran habilitados nuevamente, los más pequeños del horas fueron quienes aprovecharon las dos horas que les permitió la administración del espacio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC