Un tráiler derribó tres postes de madera en la calle 12 de la colonia Centro, debido a que la pared más alta de la unidad se atoró con el tendido eléctrico; personal de protección civil a cargo de Henry Collí, retiraron los postes con la ayuda de una motosierra.
Los postes sostenían cableado de teléfonos y de servicio de televisión de paga, la cablería quedó sobre la arteria estatal, lo que afectó el tránsito de la calle 12 entre 17 y 19 de la colonia mencionada.
Tenían una altura de 10 metros, dos de los postes cayeron luego del paso del tráiler, mientras que el tercer poste quedó canteado hacia la calle, ante ello el personal de protección civil optó por derribarlo por el riesgo que representaba.
De tal manera la calle fue cerrada en el mencionado tramo, debido a las labores de retiro de postes y cableado, de igual manera personal de la policía municipal de Pomuch coordinaron el tránsito en la zona.
Las afectaciones fueron en la el servicio de telefonía fija y señal de televisión de paga, de tal forma que el hecho fue reportado a las empresas correspondientes para el restablecimiento de los servicios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC