Ramón Santini Cobos, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que “no hay rumbo en este gobierno estatal, dejando el destino de Campeche en manos de gente foránea que no conoce el estado ni su cultura e idiosincrasia, mucho menos nuestros valores y costumbres”; incluso acusó que tomaron “el gobierno como botín y para dividirnos y enfrentarnos entre campechanos”.
Planteó que sin fanatismos, le recuerda a los excompañeros priistas, hoy morenistas, y a los morenistas de origen, que “el México y el Campeche que hoy disfrutan y presumen con sus familias y seres queridos, fue construido por muchos años en gobiernos priistas con el esfuerzo y respaldo de millones de mexicanos y miles de campechanos”.
Demandó que “empezando por la gobernadora, quien no debe de actuar como jefa de partido”, por lo que le pidió “ocuparse de Campeche”.
En el pronunciamiento estuvieron los diputados federales Pedro Armentia López y Pablo Angulo Briceño, a quienes les dieron su respaldo pese a que los morenistas los tachen como vende patrias al igual que a su dirigente nacional e igual legislador Alejandro Moreno Cárdenas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC