Jose Héctor Rejón Aguilar, un hombre con discapacidad visual, no pudo abordar un camión del ADO en Sabancuy, Campeche, ya que la empresa no le permitió ingresar con Rider, su perro lazarillo que lo ayuda a desplazarse.
"Lamentablemente en la terminal del ADO que parte de mi pueblo no me dejaron abordar con mi lazarillo o más bien mi compañero Rider", compartió en su cuenta de Facebook.
Noticia destacada
Conafor, Quintana Roo y Campeche buscan controlar incendio en los límites de ambos Estados
Aseguró que la empresa le condicionó su viaje a cabo de llevar en el maletero a su amigo, el cual está entrenado para guiarlo en su trayecto. La justificación de la empresa, expone, fue que también iba acompañado de su esposa. El camión señalado es el marcado con el número 5611.
"¿Qué está pasando ahora? Se está perdiendo la costumbre, ya que yo antes viajaba acompañado de una persona y mi lazarillo", añadió en su comentario.
Tras lo ocurrido, pidió apoyo a sus amigos para compartir su queja y volver abrir las puertas, cuando recién llegó con Rider a su pueblo.
"Realmente necesitaba viajar hoy por qué mañana debo incorporarme a mi trabajo. Ahora tendré que ver un carro particular para viajar con mi amigo Rider", añadió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG