Los reportes en redes sociales de la presencia de personas desconocidas que merodean la Universidad de Ciudad del Carmen Carmen, así como escuelas de bachilleres ha sembrado psicosis a madres de familias que tienen hijas en mencionados colegios, como el caso de Juana María García Herrera y Sonia Pantí Moreno, quienes indicaron que hace unos días en redes sociales vieron que una señora subió que a su hija la siguieron por unos desconocidos a bordo de una camioneta y como se han presentado hechos lamentables en otras entidades en agravio de las jóvenes, esto les causa preocupación y que por ello, como madres de familia tienen que ir por sus hijas cuando salen de los colegios.
Indicaron que en redes sociales vieron comentarios de una madre de familia que fue por su hija a la Universidad y que cuando llegó, su hija le informó que había sido seguida por dos personas a bordo de un vehículo, pero que de los nervios no se percató de las matrículas de la unidad.
Noticia destacada
Vecinos linchan a un hombre por acosar a una menor de 16 años en Ciudad del Carmen
García Herrera dijo que su hija estudia en el Cetis 20 y que por temor a que le pase algo, la historia de Debanhí en el Estado de Nuevo León, la chica de 18 años que estuvo desaparecida por varios días y al final encontraron su cadáver dentro de una cisterna en un motel.
Ante tal problemática decidió que cuando inicie el próximo semestre en el mes de mayo, tendrá que llevar a su hija e ir por ella cuando salga de clases, que porque la situación en la ciudad se ha vuelto insegura. Señaló que hay mucha gente de fuera que llega a Carmen sólo para delinquir, personas que no se tientan el corazón para hacer maldad y por ello los padres de familias deben estar pendientes de sus hijas e hijos menores que van a la escuela secundaria e incluso de sus jóvenes que van al bachiller o hasta la universidad.
Noticia destacada
FGECAM emite alerta por la desaparición de una menor de 13 años en Ciudad del Carmen
Por su parte, Pantí Moreno expresó que ella tiene una hija que estudia en el Conalep y que al igual que el Cetis 20 se encuentran en la zona de Playa Norte y que por las noches esa área permanece solitaria y que esos sitios son los que aprovechan las personas malintencionadas para cometer los actos ilícitos.
Dijo que los padres tienen que estar atentos a sus hijos e hijas, que existen jóvenes a quienes no les agrada que sus padres vayan por ellos a la salida del colegio, pero que ese método es bueno para evitar que les suceda algo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC