Los familiares del pescador José Antonio Morales Torres piden la ayuda para localizarlo, ya que él iba en la embarcación "Chespi 1” que naufragó en Celestún, Yucatán, en donde elementos de la marina rescataron a 4 pescadores el pasado 30 de abril a unas 63 millas náuticas y él no aparece.
El pescador es oriundo de Sabancuy, pero se fue a pescar a Celestún desde hace años y la semana pasada su embarcación naufragó, por lo que sus familiares piden que lo busquen y si algún pescador de Sabancuy sabe algo que avise para localizarlo.
Los familiares del pescador dijeron que él trabajaba en la bodega de “Chespi” por lo que piden que se haga responsable de su búsqueda, ya que desde hace una semana no saben nada de él, puesto que se encuentra perdido en las aguas profundas del mar en Celestún.
De igual manera, sus familiares pidieron compartir en las redes sociales su nombre y fotografía por su alguien, lo ve para que de inmediato avisen y puedan dar con él, pues están desesperados.
Noticia destacada
Papa Francisco denuncia el "naufragio de la civilización" que abandona a los migrantes
Por su parte, pescadores de Sabancuy comentaron que es importante que las autoridades de la marina de Yucatán ayuden a buscar al pescador, ya que si está flotando en el mar cada hora que pasa es vital para encontrarlo con vida.
Señalaron que en Celestún y Progreso, Yucatán hay alrededor de 200 pescadores de Sabancuy que trabajan allá y aunque las aguas son más profundas, se arriesgan a ir porque en el local hay poca pesca.
Dijeron que ojalá y puedan dar con su compañero pescador, ya que es un sufrimiento grande el que viven sus familiares al no saber nada de él, por lo que deben de buscarlo de día y de noche.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG