Silvestre Lemus Orozco se olvidó lo que les prometió a los 466 ejidatarios de Escárcega cuando anduvo en campaña, que le dijo que no los olvidaría y que contarían con su apoyo y que apenas ganara las elecciones contarían con 200 despensas para las personas vulnerables como son los ancianos y las mujeres, declaro Manuel Aguilar, excomisario ejidal.
El excomisario dijo si quiere el Presidente Municipal se lo digo en su cara, lo que prometió cuando visitó a la comisaria y sostuvo una reunión con los ejidatarios y le pidió su apoyo para que votaran a su favor, debido a que traía muchas ganas de trabajar a favor de la ciudadanía y de los campesinos y vería la manera de dotar al gremio con doscientas despensas.
Noticia destacada
Aparatoso accidente deja un muerto y un lesionado en la carretera Escárcega-Chetumal
Además, mencionó que no sería como el expresidente Rodolfo Bautista Puc, que los mantuvo en el olvido por los tres años que duro su administración, pero Lemus Orozco hace lo mismo, debido a que cerca de nueve meses que está como Alcalde no ha vuelto a visitar de nuevo a los campesinos y mucho menos les ha llevado las despensas.
Noticia destacada
Urgen nuevos policías en Escárcega; ya están a 'un paso de la jubilación', asegura diputada
Aclaro Aguilar Compañ que esta consiente que son más de cuatrocientos ejidatarios y que serían doscientas despensas las que le entregarían, pero serviría de mucho a personas de la tercera edad que no pueden trabajar y también a las mujeres, pero esto parecer impórtale poco o nada al Presidente Municipal.
Y también él hace una recordatoria a Silvestre Lemus Orozco que otra de sus promesas fue que no les cobraría ningún peso, cuando los viajes de agua que cargara la pipa en las bombas del ayuntamiento, cosa que no cumplió porque les cobra cada viaje; entonces el alcalde no quiere apoyar a los ejidatarios de ninguna manera.
Y el ayuntamiento no quiere pagar por el arredramiento de varios terrenos ejidales que ocupan como las instalaciones de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Social, entre otras, ubicadas en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2 y el campo de béisbol que está en la colonia Carlos Salinas de Gortari, donde le sacan provecho monetario.
Y no es posible que no puedan apoyar con doscientas despensas a las personas vulnerables del ejido, entonces la cosa no es pareja y mejor que impidan el acceso a estos lugares hasta que cumplan con el pago de alquiler.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC