Como si tratase de una película de narcos y delincuentes, este lunes elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche irrumpieron la mansión del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, a quien se le acusa de enriquecimiento ilícito.
Elementos de la dependencia antes mencionada arribaron al lugar en compañía de su titular Renato Sales Heredia, quien entró al predio, luego de que elementos rompieran la puerta con un ariete, tal y como se ve en el video que se dio a conocer.
Noticia destacada
Así fue el momento en el que la FGE Campeche cateó la mansión de Alito Moreno: VIDEO
Noticia destacada
Alito Moreno adelanta proyecto de reformas para facilitar el acceso de armas a la ciudadania
Cabe recordar que la lujosa mansión del líder del PRI está ubicada en una zona exclusiva de la ciudad capital llamada Lomas de Castillo en un predio cuyo valor alcanza los 49 millones de pesos, cifra que dista mucho de lo que ha percibido como funcionario público en los últimos años.
El motivo por el cual se realizó el cateo fue por el cumplimiento de una orden de cateo. Cabe recordar que actualmente se sigue una carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito que hay en contra del político campechano.
“Este operativo fue por el cumplimiento de una orden de cateo expedida por una autoridad judicial con relación a la carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno Cárdenas, esta vez si hubo cateo”, dijo Sales Heredia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG