Ante la difusión de los audios, en donde presuntamente Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), incurren actividades delictivas, el dirigente de Generación Revolucionaria, Ángel Ochoa Pérez pidió su renuncia, ya que daña al organismo político.
En conferencia de prensa que ofreció en el Parque Principal de la ciudad de Campeche, calificó de insultante la riqueza exhibida por Alito, lo que contrasta con el bajo desarrollo de la entidad y las condiciones sociales que afectan a los campechanos.
Noticia destacada
Políticos de Campeche respaldan postura de AMLO tras cateo en la mansión de Alito Moreno
También negó que sean financiados por los mismos grupos priistas o por quienes critican el actuar de Moreno Cárdenas como dirigente nacional.
Noticia destacada
Es indigno: AMLO se inconforma por cateo en mansión de Alito Moreno, líder del PRI
De acuerdo a su exposición, ya que Alito abandonó a la militancia priista le exigen a la Fiscalía General del Estado, que “llegue hasta las últimas consecuencias”.
Aunque antes, manifestó que Campeche tiene muchos retos y no puede perder el tiempo en revanchas políticas, sino que las autoridades deben atender el desempleo, la inseguridad y cumplir con sus promesas y responsabilidades, ya que la ciudadanía quiere resultados no acusaciones sin sustento.
Planteó que además de la independencia de la legalidad de la grabación de las conversaciones, a la fecha, el Presidente nacional del PRI, no presenta “prueba alguna por parte del involucrado que desvirtúe las posibles conductas ilícitas que se advierten de esos audios”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG