Un mesero resultó con un corte en la cabeza producto de un golpe provocado por dos hombres, quienes al estar en completo estado de ebriedad causaron destrozos en el interior de un bar situado en la zona Centro de Campeche, quienes fueron detenidos y traslados a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños en propiedad y lesiones.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando los dos sospechosos oriundos del Estado de México se encontraban intoxicados en el interior del bar “Odisea”, situado en la calle 59 con cruce en la 14 y 16, quienes al estar ebrios se subieron a las mesas para bailar.
Noticia Destacada
Layda Sansores se pone a bailar en presentación de su primer informe de labores en Campeche
Esto causó que uno de los guardias le llame la atención, ya que podían causar destrozos sumado a que ya iban a cerrar el establecimiento; sin embargo, los jóvenes hicieron caso omiso y empezaron a retar a los empleados.
Al estar impertinentes los meseros exigieron el pago pero fueron recibidos a “sillazos” donde uno de los objetos se proyectó contra la cabeza de un guardia de seguridad lo que así vez hizo una pelea en el interior del local.
Durante la riña varías mesas, vasos, botellas y demás artículos resultaron destruidos mientras uno de los jóvenes fue pateado por los guardias y sometido en el lugar, por su parte el segundo hombre intentó huir, pero fue retenido por los meseros.
La encargada del bar dio aviso al número de emergencias donde llegaron elementos estatales y turísticos quienes, esposaron a los dos sospechosos mientras el herido fue asistido por paramédicos del SAMU al igual que uno de los asegurados.
A petición del dueño y víctima el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG