El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, respondió a la solicitud de desafuero presentada por el fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia. El mandatario tricolor federal dijo que de Morena no espera justicia, espero venganza.
“El gobierno demuestra la manera ilegal, selectiva y autoritaria en la que utilizan las instituciones del Estado para perseguir e intimidar a sus opositores”, aseguró Alito en vídeo publicado en redes sociales.
Noticia destacada
Alejandro Moreno obtiene suspensión definitiva en contra de los audios de la Gobernadora de Campeche
Destacó que seguirá al frente del PRI y que no será doblado o asustado, pues acusó que Morena pretende que el tricolor doble las manos para aprobar diversas reformas federales, ello al señalar que el gobierno de Morena usa las instituciones para perseguir e intimidar a sus opositores.
Alejandro Moreno argumentó que como priista y opositor no tiene nada que ocultar. “Esta maniobra es congruente con las dictaduras del mundo y es otro intento de desviar la atención de lo que ocurre en nuestro país”. Además, agregó que está dispuesto a todo, por defender a México.
Noticia destacada
Layda Sansores acusa a juez de ser 'brother' de Alejandro Moreno y pide se investigue
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC