Para el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Campeche, Fernando Gamboa Rosas, la entidad es igual que Monterrey, "nada más que al revés", esta si tiene agua.
En el marco del primer informe de gobierno de Layda Sansores San Román, al encargado incrementar la inversión en la entidad se le fueron la "cabras al monte" durante una entrevista en la que quiso defender a Campeche.
Noticia destacada
Ayuntamiento de Campeche, con más de 700 solicitudes de transparencia ante el Cotaipec
En esta aseguró que campeche no está muerto económicamente hablando, como se expuso, al contrario.
"Monterrey y Campeche son exactamente iguales, no más que la revés. Monterrey económicamente es muy fuerte, pero no tiene agua. Campeche es exactamente al revés, económicamente es débil, pero tiene un exceso de agua".
Por si fuera poco, dijo que para una entidad crezca económicamente, no basta con tener recursos naturales, ser bonito, tener infraestructura, sino las acciones que se hagan para hacer de una ciudad competitiva.
"Lo que nos ha faltado, en el caso de Campeche, son las acciones humanas... nos hemos conformado con un crecimiento razonable pequeño, porque vivimos en un lugar agradable", dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG