Renato Sales Heredia, fiscal general del Estado, adelantó que la investigación relacionada con el deceso de un médico residente al interior del Hospital General de Especialidades Dr. Javier Buenfil Osorio continúa su curso, ya que de las tres líneas de investigación que fueron iniciadas desde el domingo pasado, la posibilidad de que haya perecido a raíz de un suicidio quedó completamente descartado.
“No hemos concluido la investigación completamente, pero lo que si podemos adelantar es que no murió a causa de un suicidio, esa línea de investigación ha quedado descartada, no podemos abundar en detalles porque el proceso continúa, y de revelar más información podría entorpecerse la indagatoria”, dijo.
Precisó que, dada la naturaleza del deceso, desde que fue recuperado el cuerpo del médico residente, fueron abiertas tres líneas de investigación en torno al caso, en primera instancia por suicidio, en segunda por homicidio, y en tercera instancia por el consumo excesivo de drogas, lo que pudo haber culminado con la muerte del joven médico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG