El subsecretario de operación policial de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) Alejandro Yosafat García Villalpando, expuso que derivado del conato de incendio que ocurrió en la clínica del ISSSTE Dr. Patricio Trueba de Regil, tuvieron que ser trasladados 30 pacientes a otros centros hospitalarios para su atención, mientras que dos que estaban en condición crítica tuvieron que permanecer en la segunda planta.
Noticia Destacada
Clima en Campeche: Ingreso de humedad del Golfo de México causará chubascos este lunes
"El primer corte que nosotros tenemos es que hubo 30 pacientes que fueron trasladados a otros hospitales más cercanos como el IMSS o el naval, así como dos pacientes que están en condición crítica tuvieron que permanecer en la clínica para su atención", dijo.
Expuso que fueron ocho elementos adscritos a la Secretaría de Protección Ciudadana quienes participaron en las labores de traslado apoyo y cierre de circulación en lo que era sofocado del incendio en el nosocomio, por lo que el cierre de la circulación de la calle permanecerá cerrado hasta que la secretaría de Protección Civil confirme que ya es seguro el tránsito por la zona así como ya no habrá la presencia de elementos de bomberos así como del ejército mexicano para liberar el tránsito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG