Este domingo, poco después de las diez de la mañana, fue hallado el cuerpo sin vida de un médico residente en el interior de un baño en el edificio del Hospital General de Especialidades Dr. Javier Buenfil Osorio, en Campeche, por lo que personal de la institución médica dieron aviso a las autoridades para hacer de conocimiento el macabro descubrimiento.
Los hechos ocurrieron en el momento en el que una persona que ingresó a un baño al interior del nosocomio encontró el cuerpo sin vida de un médico residente, que supuestamente tenía un catéter con el que se quitó la vida.
Noticia destacada
Católicos pasean por mar la imagen del Cristo Negro de San Román en Campeche: VIDEO
Derivado de lo ocurrido, la persona dio aviso a sus superiores quienes hablaron inmediatamente al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5) para solicitar el apoyo de las autoridades.
Al lugar llegó una camioneta RAM en color blanca sin placas con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder con el levantamiento del cuerpo, así como con la recopilación de indicios para tener un panorama más claro de lo suscitado al interior del nosocomio.
Aproximadamente a los cuarenta minutos de que ingresó personal de la Semefo al Hospital General, a bordo de una camilla perteneciente al mismo nosocomio extrajeron el cuerpo del baño y de las instalaciones para introducirlo a la camioneta RAM, en lo que los directivos del mismo centro de salud entregaban la documentación correspondiente para trasladar al difunto al anfiteatro de la ciudad para practicarle la necropsia de rigor y establecer la verdadera causa de muerte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG