El operador de un taxi de la agrupación “Murallas” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con violencia y agresiones contra un pasajero quien lo reportó al número de emergencias en Presidentes de México.
En su defensa, alegó que él sólo se defendió ya que la “víctima” le causó destrozos en su unidad.
Noticia destacada
Conductores causan zafarrancho por bloqueo de taxistas en Ciudad del Carmen: VIDEO
El hecho ocurrió a las 00:10 horas, cuando el taxista del vehículo Volkswagen línea Vento marcado con el número 503 de la cooperativa antes señalada, brindó un servicio de traslado en el poblado de Imí, cuyo usuario estaba en completo estado de ebriedad.
En el trayecto, el hombre empezó a discutir con el “chafirete” ya que no le pareció el costo del viaje, por lo que empezó a causar destrozos menores al interior, enojado el taxista arremetió contra su rival al grado de bajarlo de manera violenta a mitad de la avenida Costera quien no conforme se apoderó de algunas de sus pertenencias y huyó.
Noticia destacada
Taxistas del aeropuerto de Campeche, en 'bancarrota'; registran nula movilidad en temporada navideña
Por su parte, el ebrio dio aviso al número de emergencias e indicó ser víctima de un asalto violento y quien dio las características del coche y cooperativa por lo que se activó un protocolo de búsqueda y al poco tiempo dieron con el taxi sobre la avenida Benito Juárez.
Al revisar la unidad se encontraron las pertenencias del reportante quien además las identificó. Derivado a las pruebas del delito el taxista fue asegurado y llevado a la FGE.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC