Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal por tener en su poder un arma de fuego, la persona viajaba en su vehículo y fue denunciado por ciudadanos al 911, quienes al verlo detenerse a cargar gasolina en una terminal del poblado de Paraíso, vieron la pistola en el interior y optaron por llamar a agentes municipales quienes lo trasladaron a la Fiscalía General de la República.
De acuerdo a ciudadanos, el hombre de alrededor de 50 años de edad viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Matiz de color blanco, a su paso por el poblado, en diversas ocasiones mostró el arma mientras conducía la unidad, por lo que algunos “valientes” ciudadanos se atrevieron a seguirle los pasos hasta que se detuvo en una gasolinera. Fue entonces que dieron parte al 911 temerosos por los hechos violentos suscitados en los últimos días y que han provocado que la gente viva alerta por la delincuencia.
Después de circular por diversas calles el sujeto fue visualizado por los agentes del municipio quienes solicitaron apoyo a los estatales para realizar un operativo para dar con el sospechoso.
Tras encontrar el auto cargando combustible en una gasolinera ubicada en el ejido Paraíso, procedieron a revisar la unidad donde encontraron el revólver, al detener al sujeto no puso resistencia y de inmediato fue trasladado a la Fiscalía General de la República.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV