Una boa constrictora de más de un metro de largo causo pánico entre los vecinos en la colonia Centro, de Escárcega, cuando durante la lluvia se apareció, y ante el temor que pudiera atacar alguna persona fue atrapada por varias personas y traslada a su hábitat natural fuera de la ciudad.
Los hechos se dieron en la noche del jueves, cuando un hombre caminaba sobre la calle 26 de la colonia Centro y sorpresivamente vio a la boa que estaba entre un charco de agua y que trataba de entrar un predio cercano. Enseguida dio aviso y llegaron varios vecinos para averiguar qué sucedía.
Noticia destacada
Reemplacamiento en Campeche 2023: Reportan escasa afluencia en módulo de Escárcega
Ahí se percataron que una serpiente estaba en el interior de un chaco con agua y enseguida se armaron de pedazos de madera y de machetes para tratar de atraparla y evitar que los atacara y se metiera algún predio cercano, después de tomar sus precauciones, varios hombres después de unos minutos lograron su cometido.
En ese momento pasó un hombre dedicado a las tareas del campo, quien mencionó que se trataba de una boa constrictora, enseguida la toma de la cabeza y la guardo en una bolsa de color negra de plástico, para trasladarla a las afueras de la ciudad donde la soltaría en entre la maleza.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG