Un empleado de conocido negocio del juego de azar “la bolita”, fue asaltado y secuestrado en el crucero de la carrera federal Escárcega-Villahermosa-Candelaria, donde fue despojado de más de 100 mil pesos en efectivo, dinero que había retirado desde la sucursal ubicada en la calle 12 y 17 de la colonia Centro, de esta ciudad.
Noticia destacada
Instituto de Transporte de Campeche aplica 'remedios' ante la falta de colectivos en Lerma
De acuerdo con datos recabados, la víctima viaja constantemente a este municipio cada semana y otras veces cada tres días, supuestamente para evitar algún robo y despistar a los delincuentes; sin embargo, en esta ocasión la estrategia no sirvió para evitar que fuera “levantado”.
El empleado viajaba a bordo de un automóvil color blanco con dirección al crucero de la carretera federal Escárcega-Villahermosa y con destino a la ciudad de Mérida, Yucatán, donde se concentraba todo el dinero de las diversas sucursales de la Entidad, pero ahí fue interceptado por hombres armados que le salieron al paso.
Noticia destacada
Festival de las Luces en Campeche: Estas son las actividades previo al Día de Muertos
Supuestamente, desde el fin de semana el trabajador estaba en calidad de desaparecido y fue hasta este martes que apareció y entonces dio a conocer lo que le había sucedido, aunque omitió dar detalles de los hechos y cómo los supuestos captores lo dejaron libre.
Del resto de los hechos no hay versión oficial porque las corporaciones policíacas guardan hermetismo en torno al caso, por lo que también no hay indicios si el afectado ha interpuesto alguna denuncia en relación con el “levantón”.
Sin embargo, el negocio conocido como “La Bolita” en Candelaria ya cerró su sucursal y los trabajadores fueron despedidos por la empresa “Xazar, S.A. de C.V”, que ha tomado la decisión de no continuar, pues desde que fue abierto al público, hace dos años, no se había presentado ninguna situación de esta índole.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV