Amantes de lo ajeno aprovecharon la falta de velador de una escuela en el barrio de San Román, Campeche, para poder ingresar y destruir las paredes de tabla roca de un aula y llevarse varios objetos de valor.
Los hechos ocurrieron en el jardín de niños “Guadalupe Borja de Díaz Ordaz” situado en la calle Talamantes entre 67 y 67-c del referido barrio, cuyos delincuentes se percataron de la falta de vigilancia para brincar la reja y “pasearse por los pasillos”.
Por lo que al estar en el aula de artística procedieron a patear las paredes las cuales al ser de tabla roca lograron hacerle un orificio de gran tamaño, en el interior del salón el o los del se apoderaron de bocinas, un proyector, cablearía entre demás artículos, por lo que al terminar con el hurto procedieron a irse sin llamar la atención de los ciudadanos.
Noticia destacada
Empleadas del Gobierno de Campeche denuncian a funcionarios por violencia de género
Noticia destacada
Reconocen al escritor Carlos Vadillo en la Feria del Libro y Arte Universitario en Campeche
Durante el transcurso de la mañana, maestras al ingresar a su centro de trabajo se percataron de la situación, por lo que dieron parte al número de emergencias, mismos que al confirmar el robó acordonaron la zona.
Así mismo es el tercer robo en dicho plantel en los últimos 12 meses, hecho que se suma a las denuncias impuestas, sin embargo, no se ha logrado dar con el paradero de los delincuentes o la recuperación de los artículos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV