Este domingo, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a subir al Tren Maya como parte de la gira de supervisión en los trabajos de obra en el Sureste de México, en esta ocasión tocó viajar de la estación de Campeche hasta la estación de Escárcega.
Noticia destacada
Tren Maya y aeropuerto de Tulum detonan el modelo económico New Sharing en Quintana Roo
Noticia destacada
Tren Maya: Estación de Escárcega espera la llegada de AMLO en su gira de supervisión
El mandatario nacional tuvo invitados que lo acompañaron en el recorrido, entre ellos la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, así como el empresario mexicano, Carlos Slim, presidente vitalicio de Grupo Carso, cuya empresa es la encargada de la construcción del Tramo 2 de la obra ferroviaria.
Noticia destacada
Tren Maya: AMLO llega a Calkiní previo a su visita en la zona arqueológica de Uxmal
La empresa mencionada tiene a cargo la construcción del Tramo 2, Calkiní-Escárcega, cuenta con una longitud de 234 kilómetros y pasará por seis municipios.
También en este recorrido estuvieron presentes: Maite Ramos, directora de Alstom, empresa encargada de la fabricación de las unidades para el Tren Maya; Ariadna Montiel, titular de Bienestar; María Luisa Albores, secretaria de Medio Ambiente (Semarnat).
Al término de esta supervisión, AMLO se dirigirá a la Ciudad de México para encabezar mañana lunes la reunión del gabinete de seguridad y más tarde, la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV