Agentes del departamento de Mujer Valiente, acudieron a un domicilio en el poblado de Chiná en Campeche, donde les fue entregado el menor de 15 años, quien huyera luego de ser sacado del Rancho el “Palomar”; en tanto el delito de abuso sexual que sufrió una niña aún se encuentra bajo investigación.
La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga aún el ataque contra la menor de siete años a manos del familiar de una de las encargadas, en tanto el principal sospechoso permanece prófugo de la justicia; así mismo, la víctima ha recibido atención psicológica por parte del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).
Noticia destacada
Gobierno de Campeche pagará 15 mdp a la Universidad de Ciudad del Carmen para el pago de jubilados
Noticia destacada
Diputados aprueban por unanimidad la reintegración de 14 comisiones en el Congreso de Campeche
En tanto, Vicente Sánchez Cruz, de 15 años, quien fuera reportado como extraviado, el cual huyó durante el operativo realizado en el Rancho el “Palomar” fue localizado en un amplio dispositivo de seguridad realizado en el poblado de Chiná y quien estuviera bajo resguardo de un familiar, el cual lo mantuvo sano y salvo; esto causó que la “ficha de no localizado” sea cancelada por la FGE.
Noticia destacada
Diputadas de Campeche investigadas por vandalismo podrían participar en las elecciones de 2024
Violaciones por el mismo sospechoso
Trascendió que J.M.A., quien fuera señalado como presunta pareja de una de las cuidadoras, cuenta con varias denuncias desde el 2018 y 2021 por el delito de violación en contra de las menores, las cuales en su momento revelaron que este las engañaba con dulces o juguetes para realizarle tocamiento en sus partes nobles.
Pese a denunciar el hecho en su momento, las autoridades no actuaron en contra del depredador, pese a que se sabe dónde vive.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC