Un hombre en estado de ebriedad y al parecer se encuentra mal de sus facultades mentales se ha dedicado en la mañana a molestar a las personas que pasan sobre la banqueta ubicada sobre la avenida Justo Sierra Méndez por calle 31 y 27 de la colonia Centro de Escárcega.
Según comerciantes establecidos cerca de la avenida Justo Sierra Méndez, desde temprana hora todos los días llega un hombre en estado de ebriedad que sólo viste pantalón y chanclas y se coloca sobre la banqueta enfrente de una conocida casa de empeño, y como en este negocio acostumbran poner a música para atraer a los clientes, es aprovechado por el hombre para ponerse a bailar.
Sin embargo, este no es el problema, debido a que conforme pasan las horas e ingiere bebidas alcohólicas empieza a molestar a las personas que tienen la necesidad de transitar por ese lugar y les pide que le den dinero para comprar más alcohol y como se lo niegan se molesta y los empieza a insultar.
Vecinos señalan que es un riesgo principalmente para las mujeres que transitan por la avenida y en varias ocasiones ha alterado el orden público y hasta se ha puesto a torear los vehículos, con riesgo a ser arrollado.
Para evitar que suceda una desgracia o un Incidente, por eso piden los transeúntes y comerciantes a las autoridades policiacas, que busquen la manera de quitarlo de ese lugar y deje de molestar.
Antes que golpee o lesione alguna persona que pase por el lugar y es mejor prevenir con anticipación antes que suceda algo malo y la gente pueda transitar tranquilamente y no encontrarse con el alcohólico hombre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC