Una joven de Campeche dio a conocer en sus redes sociales una denuncia para alertar a más mujeres para tener cuidado con un hombre que transita en un carro blanco, cerca de las escuelas de la capital del estado.
Noticia destacada
Tren Maya: Con espectaculares vistas, paraderos de Campeche se encuentran listos para inaugurarse
En su denuncia en su cuenta de Facebook da a conocer que el lunes, cerca de las 10 de la mañana, se encontraba esperando un taxi en el Centro De Desarrollo Educativo, Ciudad Concordia, Campeche, cuando se le acercó un auto marca Kia, al parecer con placas de Yucatán, con número ZCZ-298-D.
La víctima narra que el hombre se acerca y "bajó la ventana del auto y me dijo “¿para dónde vas?” "estamos comenzando un nuevo servicio, vamos súbase la llevo", obviamente le dije "no, gracias". Sin embargo, el hombre estuvo insistiendo a la joven y tiró un par de cables que tenía en el asiento del copiloto.
Justo en ese momento, la muchacha ya se encontraba en pánico y le hizo la mano al primer taxi que pasó por la zona, por lo que el chofer se percató del hecho y la subió a su unidad para que la trasladara a su destino, al ver esto, el acosador cerró la puerta y trató de huir del sito.
El taxista aceleró para poder sacarle fotos y videos a la unidad y se dio cuenta de que ese auto ya había sido denunciado en reiteradas ocasiones y quemado en redes sociales por acosar a mujeres, especialmente a niñas, por lo que siempre es visto por rumbos como Concordia y Siglo XXl, cerca de las escuelas secundarias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV