Carolina Ávila Gómez, pide la colaboración de la ciudadanía encarceguense, para dar con el paradero de su hijo Héctor Edmundo Gómez Ávila, de 10 años, quien desapareció desde el día 3 de diciembre en la comunidad de San Isidro, perteneciente al municipio del Carmen y con la posibilidad de estar en Escárcega.
Desde hace más de cinco días, su menor hijo salió de su hogar en la mañana en la comunidad de San Isidro, perteneciente al municipio del Carmen, con dirección al centro del poblado, pero pasaron las horas y no retorno y al llegar la noche los empezó a preocupar.
Decidieron salir en su búsqueda, pero con nulos resultados y con el paso de los días la situación continuo igual, debido a que el menor no retorno a su hogar. Y ante esta situación que viven sus familiares y la madre del menor, decidieron dar parte a la Vicefiscalía Regional de Escárcega y Carmen, para dar con el paradero del menor.
Mientras tanto, la afligida madre, pide la colaboración de la ciudadanía en general, de la cabecera municipal de Escárcega, para que en caso de tener algún dato que ayude a su localización, puedan informar a las autoridades policiacas de la entidad, debido a que el menor pudiera estar en la ciudad de Escárcega, por su cercanía con el ejido San Isidro y pudiera ser que alguna persona adulta lo hubiera traído a este lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR