Rosa Aguilar quien tiene un puesto de comida en el ejido Chekubul denunció que el viernes amaneció su puesto con algunas tablas rotas, además que también le rompieron algunos trastes que tenía adentro, pero, no entraron a robar.
Comentó que sospecha que nada más lo hicieron para atemorizarla ya que hay algunas personas del poblado que no quieren que ella esté en ese lugar, sin embargo, va a ir a denunciar lo ocurrido ya que no va a dejar que quieran perjudicarla.
Señaló que en las últimas semanas empezó a mejorar su puesto para que tenga una mejor imagen, sin embargo, hay personas que le tienen envidia y por tal motivo es que le rompieron las tablas de su puesto, pero, no se va a dejar y va trabajar como lo ha hecho todos los días.
Comentó que espera que esta situación no siga así ya que ella lo único que quiere es trabajar y no tener problemas con nadie ya que sabe que la situación económica en la localidad es difícil y lo principal es trabajar para poder ganar para los gastos del hogar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC