Personal de Protección Civil y Bomberos tácticos acudieron hasta una tortillería ubicada en el fraccionamiento Puente la Unidad luego del reporte de que está se estaba quemando; al llegar el fuego ya estaba controlado pero seguía saliendo humo del establecimiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas, cuando ciudadanos reportaron a los números de emergencia qué una tortillería ubicada sobre la avenida Azucena por Avenida Nardos del fraccionamiento Puente la Unidad se estaba quemando ya que lograban ver el humo que salía del interior.
A la llegada de los agentes de Protección Civil inmediatamente hicieron contacto con el propietario quien de una forma prepotente intentaba minimizar la situación, haciéndose de palabras con el personal de protección civil quienes únicamente estaban verificando lo ocurrido.
Seguido de ellos arribaron bomberos tácticos, para de igual forma hacer contacto al interior del lugar, afortunadamente la situación logró controlarse a tiempo y no pasó a mayores ya que fue un descuido de un empleado el causante del conato de incendio.
Cabe señalar, qué los elementos y cuerpos de bomberos que llegaron a la zona de donde había ocurrido el conato de incendio informaron que habría que realizar una inspección de manera general en nuestro instalaciones de este comercio ya casi imprevista no habían logrado visualizar equipos de emergencia cómo son extintores y botiquín en caso de algún accidente mayor.
Se comentó que en caso de realizar una visita en días posteriores a este comercio y observar que no cuentan con los reglamentos como marca Protección Civil y la documentación en regla podría ser clausurado de manera temporal y obligado a realizar todos los lineamientos cómo se debe con la única intención de salvaguardar la integridad de los trabajadores y de la población en general para tratar de evitar algún tipo de desgracia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC