Las lluvias y viento generados por el ingreso del Frente Frío número 31, no detuvo las actividades turísticas, laborales y religiosas en la capital de Campeche.
Pese a la llovizna, turistas nacionales e internacionales recorrieron algunas zonas del Centro Histórico y aprovecharon para tomarse fotos en la Catedral y otros puntos atractivos de la ciudad amurallada.
Cerca de las 10:30 horas la lluvia se intensificó lo que hizo que varios campechanos se refugiaran en los diferentes comercios.
Noticia destacada
Desde Campeche, el presidente de Cuba Miguel Díaz Canel destaca el apoyo de AMLO: VIDEO
Noticia destacada
Estos son los funcionarios de las delegaciones de México y Cuba que se reúnen en Campeche
En el primer cuadro de la ciudad los portales del Centro sirvieron como refugio por varios minutos a locales y visitantes, ya que el viento y el agua impidió el tránsito a pie. Más tarde las actividades volvieron a la normalidad aun con nublados y llovizna.
Preparados con suéteres, paraguas e impermeables la población salió este sábado para llevar a cabo compras, pagos y acudir a sus empleos.
El ingenio mexicano no podía faltar, lo que se reflejó en una joven que optó por colocarse bolsas en los pies a fin de que sus zapatos no se mojaran, mientras que las madres y padres de familia abrigaron muy bien a sus pequeños que por necesidad tuvieron que salir de casa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC