Un hombre resultó con una lesión en la pierna izquierda al dispararse con un rifle la mañana de este miércoles en una vivienda en la comunidad de José López Portillo, en región de Centenario, Escárcega.
El herido fue trasladado al Centro Médico de la localidad y posteriormente al Hospital IMSS-Bienestar Janell Romero en Escárcega.
Los hechos se dieron en la mañana del miércoles en la comunidad de José López Portillo, perteneciente a Centenario, Escárcega, donde existen dos versiones, según vecinos del lugar, la primer es que Leonel Sánchez Gómez, se encontraba solo en su vivienda y limpiaba o jugaba con un rifle, durante la maniobra se le escapó un disparo.
El cual se le aloje en la pierna izquierda, donde sus vecinos al escuchar la detonación del arma de fuego, acudieron a verificar lo que había sucedido y encontraron al hombre tirado en el piso en un charco de sangre, donde enseguida fue auxiliado; la otra versión es que el hombre cuando se encontraba en el interior de su domicilio y al no haber nadie y tomo un rifle.
Y por causas que se desconocen intentaba quitarse la existencia y al manipular mal el arma de fuego se le escapo un disparo que le dio en la pierna izquierda y cayó al piso, y al escuchar la detonación, los familiares y vecinos acudieron a ver lo que había sucedido y lo encontraron tirado entre un charco de sangre, donde se quejaba de la herida.
Fue que enseguida lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al centro médico de Centenario, pero ante lo grave de la lesión, decidieron llevarlo en una ambulancia hacia Escárcega, al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, donde fue ingresado y al parecer su estado de salud es reservado.
Elementos de la policía ministerial con destacamento en el Xpujil tomaron conocimiento del hecho y levantaron evidencias y declaración de los familiares para ver los motivos de la lesión con arma de fuego del hombre si fue accidental o intento quitarse la vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN