En la noche se dieron dos incendios de maleza aparecer provocados por la quema de basura que se les salió de control a los vecinos, el primero se dio en un pedio baldío en la colonia Salsipuedes, según los bomberos pudo ser ocasionado por algún vecino que quemaba basura en tomar las debidas precauciones y el fuego agarro la maleza seca, que el siniestro estaba muy fuerte.
Noticia Destacada
Habitantes de Escárcega exigen al Ayuntamiento reparar paso peatonal en malas condiciones
El segundo fue horas más tarde en la colonia Ignacio Zaragoza, que también fue incendio de maleza que fue provocado y donde acudieron el cuerpo de bomberos que lograron controlar las situaciones.
El primero siniestro se dio a las 21:00 horas, en un predio baldío ubicado en la calle 27 entre 38 y 40 de la colonia Salsipuedes, donde elementos del cuerpo de bombero acudieron a controlar un incendio de maleza, que al parecer fue provocado, por algún vecino que quemada basura sin tomar las debidas precauciones y las llamas agarraron.
La maleza seca y debido al fuerte viento que se deja sentir en esos momentos, provoco que las llamas avanzaran muy rápido, y se dio un incendio de grandes dimensiones que se podía ver a varias calles de la colonia, después de más de media hora los bomberos lograron controlar la situación, que amenazaba con avanzar a las viviendas cercanas.
Pero afortunadamente los bomberos lograron controlar la situación y las cosas no pasaron a mayores y cuando los bomberos pensaron que no sucedería ese día otro siniestro, fue a las 22:30 horas que recibieran una llamada de auxilio de los vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza, donde les indicaban que en los terrenos de atrás de la Escuela Secundaria Técnica número 2 (EST2).
Se llevaba a cabo un incendio de maleza que al parecer fue provocado y temían que se propagara a las casas contiguas y pudieran perder sus pertenencias, fu que enseguida se trasladaron al lugar indicado, pero con tan mala suerte que la manguera del camión cisterna no alcanzaba a llegar hasta el lugar del siniestro.
Y fue necesario que los bomberos y vecinos del lugar utilizaran cubetas con agua, para lograr controlar la situación después de una hora de un arduo trabajo lograron controlar la situación, que afortunadamente en los dos incendios, no hubo pérdidas materiales ni humanas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV