Un hombre de 34 años, quien fue identificado como A.M.A., murió de manera inesperada en la vía pública cuando hacía ejercicio a bordo de su bicicleta y cerca de su domicilio en la zona residencial Bosques de Campeche, quien a pesar de recibir la atención médica su muerte fue registrada como “fulminante”.
El hecho ocurrió cuando la víctima de oficio oncólogo salió de su predio situado sobre la menciona zona residencial y se dispuso a hacer ejercicio en su bicicleta por lo que circulaba sobre la avenida López Mateos con dirección al malecón.
Sin embargo, al estar entre los cruces de las calles Guayacan y Chaca, el doctor empezó a sentirse mal al grado de caer desplomado, esto fue observado por guardias de seguridad y vecinos quienes dieron parte al número de emergencias, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y policía.
El grupo de rescate poco o nada pudo hacer, ya que A.M.A., perdió la vida de manera instantánea por un infarto, los restos fueron recuperados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la indagación correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC