Dos hombres lesionados y daños materiales fue el resultado de un accidente vial sobre la avenida Solidaridad en la colonia Revolución, en Escárcega en el cual se vieron involucradas dos motocicletas. Los lesionados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y trasladados al Hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su atención médica, de lo que tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Noticia Destacada
Habitantes de Escárcega exigen al Ayuntamiento reparar paso peatonal en malas condiciones
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, cuando sobre la avenida Solidaridad circulaba con preferencia una motocicleta Italika color rojo con negro y blanco, placa 17GND2 del Estado, conducida por Carlos Alberto López Vera en aparente estado de ebriedad.
Imprevisto
Al llegar al cruce de la calle 30-A interior de la colonia Revolución, intempestivamente le salió al paso una motocicleta Italika color rojo con negro, placa 51GLV1 del Estado, conducida por Jacobo Gómez Carabeo, quien también iba en avanzado estado de ebriedad e invadió carril.
Ante lo rápido de la acción, ninguno de los conductores tuvo tiempo de frenar su unidad y sobrevino el fuerte impacto; tras el golpe, ambos salieron proyectados al pavimento donde resultaron con múltiples lesiones y quedaron tendidos.
Minutos más tarde fueron atendidos por personal de la Cruz Roja luego del llamado de emergencia ciudadano al 911; sin embargo, después de ser estabilizados, los dos ameritaron ser trasladados al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su atención médica.
De lo anterior tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública que llegaron al lugar para acordonar el área y evitar otro percance. Posteriormente arribó el técnico en hechos viales para recabar evidencias, verificar la última posición de las motocicletas y posteriormente y ordenó el traslado de ambas motocicletas al Corralón de la ciudad para quedar bajo resguardo policiaco, realizar los trámites correspondientes y el deslinde responsabilidades.
Destaca que debido a que hubo dos lesionados en el encontronazo y que ambos iban al mando de unidades motrices en estado inconveniente, la autoridad determinó que el caso fuera turnado a la Vicefiscalía Regional del Estado para que sea el Ministerio Público el que se encargue de resolver el hecho mediante la intervención de un juez.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV