Agentes estatales montaron un operativo sobre la avenida Francisco I. Madero en donde retuvieron cerca de 11 vehículos de los cuales 10 fueron por llevar polarizados mayor al “1”, motivo por el que fueron retenidos, en tanto uno fue por llevar placas vencidas.
El operativo contra “polarizado” dio inicio en la mencionada arteria la cual es conocida por ser una de las más transitadas misma conecta con varios barrios y colonias, en dicha hora y media los agentes al servicio de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) delimitaron el acceso del carril para revisar más de 30 unidades de transporte público y privado al igual que motociclistas.
Noticia destacada
Seduc destinará 60 mdp a los 53 planteles de Campeche que han sido saqueados este 2023
Durante las acciones, los uniformados retuvieron un total de 11 unidades motrices cuyo polarizado superaba el grado “1”, donde los uniformados expidieron las respectivas multas, pero ante los constantes problemas porque los policías retiraran las láminas y provocaban“manchas” en el vidrio ahora la medida es la retención y traslado al depósito de la ciudad.
Así mismo en dichas acciones se retuvo una camioneta cuyo guiador intento persuadir a los uniformados por no haber cambiado sus matrículas, pero también le fue “confiscada” su unidad, trascendió que a diferencia de otros operativos los “moteros” contaban con sus documentos en regla por lo que la incidencia fue “cero”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA