En un fuerte operativo elementos del Ejército Mexicano detuvieron a cuatro hombres en un rancho cercano a la comunidad de Los Laureles que colindan con Konchén y les decomisaron dos fusiles de alto poder y dos escuadras.
Noticia destacada
Urge en parques de Campeche limpieza y alumbrado; sirven para refugio de indigentes
El aseguramiento se realizó de forma sigilosa para no entorpecer las investigaciones, por lo cual, ayer en la mañana los sujetos quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGE) para que rindan su declaración.
Vecinos del rancho donde fueron detenidos dieron a saber que en el lugar hay gente peligrosa y armada, solo salen en las noches y por las tardes; desconocen a quién pertenece el lugar y el tipo de actividad a la que se dedican.
Por su parte, los elementos castrenses montaron guardia en la entrada de la Vicefiscalía en espera de indicaciones para mantener en lugar seguro a los hombres, cuyo delito -por ahora- es que tenían en su poder armas largas de alto poder que al parecer no acreditaron su propiedad ni procedencia
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV