Un joven identificado como Emmanuel, quien vive en Seybaplaya, sufrió el robo de su silla de ruedas a bordo de un camión cuando viajaba desde la ciudad de Mérida, Yucatán.
Fue a través de Facebook donde se dio a conocer que fue hace tres días cuando el joven viajó junto a su madre a Mérida, y de regreso abordaron un camión de ATS, donde la silla de ruedas fue dejada en la gaveta del autobús.
Noticia destacada
Restaurantes de Campeche, con baja afluencia pese a Congreso Mexicano del Petróleo 2023
Al salir de Mérida, el autobús hizo parada en Calkiní, después a Hecelchakán y la última parada que fue hasta Campeche, donde al revisar, ya no hallaron la silla de ruedas.
En Facebook, Ira G. Orozco externó que revisaron las cámaras y se presume que la silla fue bajada en Hecelchakán, donde se desconoce quien fue el responsable del robo.
Noticia destacada
En Campeche, detectan enfermedades como hepatitis B y sífilis en donadores de sangre
Noticia destacada
Roban señalética artesanal en Isla Aguada, Campeche; ofrecen recompensa para dar con los culpables
Al solicitar información de la empresa de autobuses de ATS, estos se deslindaron del robo, ya que de acuerdo con el testimonio, 'no se hace responsable porque es de segunda'.
Emmanuel tiene una discapacidad motriz y auditiva, por lo que depende de su silla de ruedas para desplazarse de forma independiente.
Ira G. Orozco externó que en caso de ver la silla de ruedas, pidió dar informes, ya que esta es cara y el joven depende de ella para moverse.
Se desconoce si el robo ya ha sido reportado ante las autoridades para indagar sobre el robo de la silla de ruedas de un joven con discapacidad en Campeche.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC