Por la ola de calor que prevalece en la Península de Yucatán se decidió retirar a niños de la escuela primaria la “UNESCO” de Tenabo, dijo su director quien obedeció órdenes de la Secretaria de Educación (SEDUC), ya que a nivel estatal los menores se retirarán al mediodía.
La escuela cuenta con 270 alumnos y algunos han presentado malestar en el salón, incluso un niño estuvo sangrando de la nariz y se presume que sea consecuencia del arduo calor. Se llamó a los padres de familia para que se llevaran a su casa a los niños que también demostraron dolor de cabeza.
Algunos salones cuentan con clima, pero tienen fallas constantes en la energía eléctrica, lo que provoca que los niños no puedan quedarse en el salón y con el calor pueden sufrir alguna consecuencia.
Noticia destacada
Trailero choca un auto y se esconde en el estacionamiento de un Walmart en Campeche
De igual manera las escuelas de preescolar de todo el municipio de Tenabo retiraron a sus estudiantes para evitar que sufran un golpe de calor. En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 169 extensión Tenabo exhortó a sus alumnos no se expongan ante los rayos solares es muy peligroso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA