El director de mercados y rastros, Eleazar Herrera Vázquez responsabilizó a los locatarios del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda” de fomentar los robos al interior del centro de abasto y de que no haya funcionado el proyecto planteado para resolver el problema de saturación que se tiene hasta ahora.
Noticia destacada
Empresarios exigen al gobierno de Campeche invertir impuestos en promoción turística
En entrevista reconoció que se han registrado robos cometidos por una misma persona a la que han observado a través de las cámaras de videovigilancia con las que cuenta el inmueble, sin embargo, el problema continúa porque son los mismos comerciantes del mercado quienes compran los productos sustraídos.
Noticia destacada
En Campeche, disminuyen las trabajadoras domésticas con IMSS; sólo hay 159 registradas
“El problema que tenemos en el Mercado Principal, que siempre he hablado con los locatarios, es que si se roban un costal de cebollas, el de al lado lo compra, entonces es un robo que nunca se va a acabar”, expresó.
Tras señalar que este centro comercial está saturado, descartó que exista algún proyecto integral para la rehabilitación o remodelación de este lugar. “No nos dejarían hacerlo, ya hubo un proyecto y no lo aceptaron los locatarios, entonces ya no es cuestión del gobierno sino cuestión de locatarios”, justificó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA