Las 89 familias del predio San Eduardo, Campeche, son los verdaderos posesionarios de los terrenos y lo acreditarán ante la Fiscalía General del Estado, aseveró el abogado de los desalojados, Jorge Cocom Sanchez.
Noticia destacada
Vecinos desalojados de un terreno en Campeche se plantarán en el Palacio de Gobierno
Argumento que los posesionarios están dispuestos a ceder los 150 metros para la construcción del corralón que consideró fue lo que detonó la orden de desalojo.
Planteó que son ocho casitas las que se ubican en los 150 metros que busca adjudicarse la instancia policíaca y que expresó emitieran la orden de desalojo para todas las viviendas construidas en la superficie de San Eduardo, que de acuerdo con los habitantes son 190 hectáreas.
Además reveló que con base en la información obtenida, la familia Castilla Azar es la que al parecer es la propietaria y quién solicitó la orden de desalojo aunque aclaró que precisaría el dato en la reunión con las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Manifestó que no hay daños en las viviendas porque las autoridades no ingresaron en ellas sino lo que se afectó en la parte exterior aunque descartó la solicitud de reparación de daños porque aseveró que la Fiscalía no acreditaría como daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV