Diana y Saraí, hermanas de Anel Luna piden la colaboración de la ciudadanía en general para que la ayuden a encontrarla, debido que desde domingo en la mañana salió de su domicilio ubicado en la colonia Fátima, Escárcega y hasta el momento ignoran su paradero y sus dos menores hijos lloran por su ausencia.
Las hermanas de la mujer desaparecida, dijeron que el domingo en la mañana salió de su domicilio ubicado en la colonia Fátima, hacia su trabajo, pero pasaron las horas y no retornó a su casa y sus dos menores hijos empezaron a llorar ante la ausencia de su madre fue que la persona encargada de cuidarlos, al ver como estaba la situación decidió darle aviso a su madre y a sus hermanas que radican en Heroica Cárdenas, Tabasco.
Al saber las malas noticias de la desaparición de su familiar decidieron viajar a la cabecera municipal, donde empezaron a buscarla entre sus amigos y familiares, pero nadie le pudo dar alguna noticia de su paradero.
Noticia destacada
Vuelca camioneta de la Sedena con siete personas a bordo en la vía Escárcega-Chetumal
También se dirigieron al lugar donde labora, pero no contaban con ninguna noticia de donde se pudiera encontrar la mujer; al no tener ninguna pista de su paradero decidieron pedir el apoyo por medio de los medios de comunicación y a la ciudadanía para que los ayuden a encontrarla.
La madre tiene dos hijos y desde el domingo que desapareció no han dejado de llorar y piden la presencia de su madre, por eso piden este favor a las personas, que en caso de llegar a saber y verla en algún lugar se comuniquen a los números telefónicos 9371533198 o al 937142761.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV