Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Campeche / Sucesos

Un aparatoso accidente sufrió una camioneta de la Sedena y un auto particular en la vía Escárcega-Chetumal, no se sabe cual chofer perdió el control

Siete personas resultaron lesionadas cuando viajaban en una camioneta Ford Lobo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y fueron impactados de frente por un automóvil Suzuki, a las 12:30 horas de este domingo sobre el kilómetro 29 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, entre las comunidades La Libertad y Lechugal, donde fueron atendidos por personal de Urgencias Médicas de la Cruz Roja y trasladados al Hospital IMSS-Bienestar “Doctor Janell Romero Aguilar”, mientras que al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) que acordonaron el área y recabaron evidencias.

De acuerdo con testigos, varios hombres se desplazaban en la camioneta Ford Lobo color café con placas NZR 1597, propiedad de la Sedena, la cual circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal. En el carril contrario se desplazaba un automóvil Suzuki Swift color gris, en el cual viajaban varias personas.

Sin embargo, debido a la aparatoso del hecho y que no hay declaración de los afectados, la autoridad no pudo determinar cuál de los conductores perdió el control del volante e invadió el carril contrario hasta provocar el fuerte impacto de frente.

Destrozos

Ante la fuerte colisión, la camioneta de la Sedena quedó volcada afuera de la cinta asfáltica y sus siete tripulantes resultaron con lesiones, mientras que los ocupantes del automóvil Suzuki resultaron ilesos, aunque su unidad quedó destrozada de la parte frontal.

Luego de diversas llamadas por parte de conductores de paso, al lugar del accidente llegó personal de Urgencias Médicas de la Cruz Roja para proporcionar los primeros auxilios a los heridos, a los cuales posteriormente trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar “Doctor Janell Romero Aguilar” para su atención médica.

Al sitio del hecho también se presentaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división Caminos que acordonaron el área y recabaron evidencias. Posteriormente ambos vehículos fueron remolcados por una grúa al Corralón de la ciudad, para quedar bajo resguardo policíaco e iniciar los trámites correspondientes, como el deslinde de responsabilidades y la estimación del monto de las sanciones económicas ante las posibles afectaciones a la vía de comunicación federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Destruyen y roban ofrendas a la Virgen de Guadalupe en Escárcega.