La Secretaría de Educación de Campeche (Seduc) y diputados del Congreso del Estado dejaron plantados a los alumnos de la Escuela Secundaria General Número 7 “Joaquín Baranda”, esto tras invitarlos a una entrevista con legisladores este 26 de julio, misma que cancelaron a pocos minutos de la hora citada, pese a la presencia en el lugar de al menos unos 15 alumnos y varios padres de familia.
Cabe recordar, la invitación de la Seduc cita textualmente,”Les solicita su permiso para participar en una entrevista con los Diputados del Estado conocer las instalaciones del Palacio Legislativo el próximo miércoles 26 de junio a las 9.30 horas. “Los alumnos asistirán directamente al Palacio Legislativo, ubicado en la Calle 8, Colonia Centro; acompañados de algún mayor de edad”.
Noticia destacada
Derrame en la Sonda de Campeche: Petroleros exhiben mentiras del Director de Pemex
De acuerdo con padres de familia en el lugar, les invitaron al Congreso para una entrevista, esto a los mejores promedios de la escuela, arriba de calificaciones de nueve. “Muchos papás pidieron permiso, sacaron tiempo para venir, pero a última hora nos cancelaron, es una falta de respeto a nosotros y los alumnos”.
Noticia destacada
Desalojados de terrenos en Champotón cierran acceso al Palacio de Gobierno en Campeche: EN VIVO
Igual señalaron que algunos no fueron al trabajo para acompañar a sus hijos, pero que 15 minutos antes les cancelaron la reunión, “Yo vengo corriendo y nos avisan que ya nada, entonces dejamos de hacer otras cosas y al final aquí tampoco hubo nada”.
Por último, otra madre de familia pidió más respeto, pues aseguró que hicieron el esfuerzo de estar en el Congreso del Estado. “Un llamado al subdirector de la Seduc, que la próxima vez esté más atento y cancele a tiempo, no cuarto para la hora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC