Personal de un motel reportó a las autoridades a una persona supuestamente sin vida al interior de una habitación en sus instalaciones que se ubican en la carretera Ciudad del Carmen-Puerto Real.
A la llegada de los paramédicos ingresaron para corroborar la información indicando que todo se trataba de una persona que se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente. Agentes de la Policía Estatal y municipal también arribaron al lugar.
Los hechos alrededor de las 11:40 horas, qué personal de un motel ubicado sobre el kilómetro 7 de la carretera Carmen-Puerto Real justamente frente a Residencial Lagos, reportaron a las líneas de emergencia que al interior de la habitación marcada con el número #4 había una persona que no respondía a los llamados por lo que se temía estuviese sin vida.
Noticia Destacada
Deuda de Pemex por más de 34 mdp a pescadores de Ciudad del Carmen podría saldarse este julio
Ante el llamado de alerta al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y seguido personal de la Cruz Roja Mexicana, así como también elementos de la policía municipal, quienes tuvieron acceso hasta dicha habitación, abrieron la puerta e ingresaron al cuarto, encontrando a un joven de aproximadamente 30 años de edad sin camisa solo con pantalón y posiblemente drogado.
Afortunadamente, sí contaba con signos vitales pero se encontraban muy mal estado, por lo que para evitar que esta persona sufriera de algún paro, fue trasladado a un centro hospitalario por su atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, hasta el momento se desconoce si había otra persona con él, al interior de la habitación que lo acompañaba o solamente él.
Los agentes policiacos tomaron algunas gráficas, declaración de las empleadas y posteriormente se retiraron del sitio, cabe señalar que ante el reporte también llegaron personal de funerarias locales para ofrecer sus servicios en caso de que hubiera algún deceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC