Una lista empleada de una sucursal de Tere Cazola en Campecheaprovechó que un despistado ladrón iba por el dinero en efectivo en la caja registradora para escapar y dejarlo encerrado en el interior del establecimiento.
Los hechos ocurrieron en la avenida Patricio Trueba de Campeche, donde la empleada dejó encerrado dentro del negocio al ladrón y el sospechoso en su desesperación pudo romper una ventana trasera y huir por el monte.
Los hechos acontecieron cuando el violento ladrón llegó al negocio, quien al percatarse que la encargada estaba sola, este saco de sus ropas un cuchillo con el que amago a la víctima.
En el video se observa como la mujer cede a las exigencias del ladrón; sin embargo, mientras él fue a la caja, la empleada, astutamente, salió del local y lo cerró por fuera, para buscar ayuda en locales cercanos, solicitando la intervención de la policía.
El hombre al ver que no podía salir, decidió utilizar un extintor para romper una ventana en la parte trasera del local para lograr escapar hacia el monte.
Pese a ello, policías lograron someter al sujeto antes de que huyera, logrando su detención y viralizándose el video de lo ocurrido en redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC