Elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron asegurar a dos hombres en el estacionamiento de un Burger King, ubicado sobre las avenidas Héctor Pérez Martínez y Solidaridad, en el momento que trasladaban en un taxi a varias a personas migrantes.
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles y al momento se ignoran las nacionalidades de los indocumentados que fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) para los trámites correspondientes.
Noticia destacada
Detienen a migrantes guatemaltecos en el aeropuerto de Mérida; tenían actas de nacimiento falsas
Mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la Subsede de la Fiscalía General de la República (FGR). El aseguramiento se dio sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de la Colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2.
Los policías lograron ver a dos hombres que se encontraban en un automóvil, habilitado como taxi y en su interior varias personas que al ver a los elementos se pusieron lo que llamó su atención y procedieron a una revisión de rutina.
Luego de conocer que las personas que viajaban a bordo del taxi no tenían documentos procedieron a detener a los dos presuntos polleros y momentos después aseguraron a los migrantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA