Con la llegada del Frente Frío No. 27, campechanos tuvieron que sacar de nuevo sus abrigos y hasta chamarras, en las escuelas se pudo notar ausentismo escolar; de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, se prevé que el Frente Frío, continúe favoreciendo a cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos.
Este miércoles, niños y adultos salieron de sus hogares abrigados debido a las afectaciones climatológicas que se sintieron por el paso del Frente Frío No. 27, durante el día se percibieron condiciones de cielo mayormente nublado, así como chubascos por diferentes zonas de la capital campechana.
Ante las condiciones del tiempo, padres de familia decidieron no llevar a sus pequeños a los planteles educativos, señalaron que no querían poner en riesgo la salud de sus hijos, tal es el caso de la señora Julia María Ruíz, quien no llevó a su pequeña, ya que recién está reponiéndose de la gripe.
“Yo no llevé a mi bebé al kínder, apenas se le está quitando la gripe y me da miedo que se vuelva a enfermar y también la maestra mandó mensaje que si no iban no había problema, yo sí tuve que salir por el trabajo”, señaló.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV