Una manada de borregos que deambulaba en la mañana sobre la calle 35 por 44 de la colonia 10 de Mayo estuvo a punto de causar un accidente cuando una motocicleta de la marca Italika, color azul con blanco, casi se impacta debido a que su conductora no los vio cruzar la arteria vial de manera imprevista.
Noticia destacada
Candelaria: Depresión y problemas económicos llevan a una mujer a quitarse la vida
Según los datos recabados, los hechos ocurrieron a las 09:00 horas, cuando sobre la calle 35 por 44 de la colonia 10 de Mayo, una motocicleta Italika 110, conducida por una mujer, se encontró de repente con varios borregos que salieron de un predio baldío.
Afortunadamente, la mujer logró verlos a tiempo, esquivándolos y evitando un hecho lamentable. Tras reponerse del susto, continuó su camino. Vecinos del lugar comentaron que este problema de borregos sueltos en la calle lleva dos meses ocurriendo, debido a que su propietario tiene la mala costumbre de dejarlos libres, sin importar el riesgo que representan para las personas que viajan en vehículos o a pie.
Los residentes señalaron que estos animales pueden causar accidentes de fatales consecuencias y que su dueño debería contar con un predio o corral para resguardarlos, evitando así que deambulen por las calles de la colonia y se prevengan posibles incidentes. La comunidad espera que se tomen medidas para solucionar este problema y garantizar la seguridad de todos los habitantes de la colonia 10 de Mayo.
JY