La presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo sorprendió con su visita a las mujeres mayas del camino real quienes se estaban registrando en el Programa Federal Pensión Mujer Bienestar para mujeres de 60 a 64 años de edad quienes cobrarán la mitad de lo que cobran los adultos mayores.
Así lo dio a conocer la presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo en su sorpresiva visita. Este encuentro se realizó en los terrenos del Banco del Bienestar donde se instaló el módulo de registro donde se encontraban mujeres mayas del Caminó Real quienes estrecharon la mano de la mandataria.
Sheinbaum Pardo estuvo acompañada de la secretaria de Desarrollo Urbano federal Rosa Isela Rodríguez y de la gobernadora del estado Layda Elena Sansores San Román.
Noticia Destacada
Pensión Mujeres Bienestar de 63 a 64 años: Fechas y módulos para las inscripciones en Mérida
En su intervención la presidenta de la República dijo que se construirá 23 mil viviendas de acceso para toda la gente de este bello estado, así mismo menciono que una de sus propuestas de campaña es que todas las mujeres de 60 años tengan atención.
El "Programa Federal Pensión Mujer Bienestar" buscará incentivar a todas las mujeres de México quienes recibirán un apoyo para lo que ellas lo quieran utilizar, así como la beca para todos los niños de primaria y secundaria, además de que se contratarán médicos que visiten a las familias casa por casa y para atender a todas las personas que estén enfermas se construirán farmacias del Bienestar.
Por su parte la gobernadora del estado Layda Elena Sansores San Román dijo que la presidenta es una persona que se preocupa por su gente, checa personalmente como están funcionando las cosas ella constata lo que está pasando porque quiere que el servicio sea el mejor, es por ello que llego hasta este módulo de afiliación para constatar el trabajo que realizan los servidores de la nación.