Un hombre, hasta el momento desconocido, al parecer bajo los influjos del alcohol y drogas o que padece de sus facultades mentales, deambula completamente desnudo en la mañana sobre la carretera federal Escárcega – Villahermosa, cerca del rastro público municipal. Hasta el momento no se ha presentado ninguna autoridad policiaca.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 08:00 horas, cuando varias personas que viajaban en sus vehículos sobre la carretera federal Escárcega – Villahermosa se percataron de un hombre que, al parecer, estaba bajo el influjo de alcohol y sustancias tóxicas o padece de problemas mentales. Este hombre caminaba en la orilla y se empezaba a despojar de su vestimenta.
La vestimenta consistía en una camisa de cuadros de color café, un bóxer color rojo, tenis de color blanco y su pantalón café. El hombre es de complexión gruesa, tez morena, cabello negro y rizado, con barba y cicatrices en la cara por el acné. Se quedó totalmente desnudo y empezó a caminar sobre la vía federal. En ocasiones, se escondía entre la maleza y volvía a salir.
Ante esta situación, además de ser un mal espectáculo para las personas que viajan en sus vehículos, pone en riesgo su vida, ya que puede intentar atravesar la carretera federal y ser arrollado por algún vehículo, lo que podría resultar en su muerte. Los testigos decidieron hacer un llamado a las autoridades policiacas, que hasta este momento no se han presentado al lugar.
Al parecer, el hombre desnudo se dirige a la cabecera municipal, donde será un mal espectáculo, especialmente para las mujeres y niños que están en la ciudad. Es necesario que alguna autoridad lo detenga y sea trasladado a los separos de la policía o al hospital de Escárcega.
JGH