Solo daños materiales, fue el resultado de un accidente en la mañana, donde se vio involucrado un automóvil Opel Corsa de color azul, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega – Chetumal, cerca del ejido Justicia Social, perteneciente al municipio de Escárcega. Le explotó la llanta delantera del lado izquierdo. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) que levantaron evidencias.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 08:00 horas, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega – Chetumal, con dirección a la cabecera municipal, un automóvil Chevrolet Corsa de color azul, con placas del estado de Quintana Roo, conducido por un hombre que llevaba como acompañantes a dos personas más.
Cuando al transitar cerca del ejido Justicia Social, perteneciente al municipio de Escárcega, de repente le explotó la llanta delantera del lado izquierdo, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante, abandonara la cinta asfáltica y fuera a parar varios metros entre la maleza, deteniendo su marcha.
Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del automóvil resultó lesionado y fueron auxiliados por vecinos del ejido. Minutos más tarde, se presentaron al lugar elementos de la Guardia Nacional (GN), que acordonaron el área, levantaron evidencias y ordenaron el traslado de la unidad al corralón de la ciudad, donde quedaría bajo resguardo policiaco para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
JGH